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Objetivos:

Acercar a los asistentes al curso, los últimos hallazgos de las neurociencias a las marcas, empresas e industrias, con la meta de aumentar la eficacia de las acciones institucionales en los procesos comerciales, de ventas y de retorno de la inversión. Se busca que las marcas encuentren en esta ciencia nuevas herramientas y metodologías para lograr un gran diferenciador en el mercado y potencien su posicionamiento de marca.

Dirigido a:

Gerentes, empresarios, emprendedores, publicistas, diseñadores gráficos, vendedores, directores comerciales, de mercadeo y de estrategia, psicólogos organizacionales, administradores de empresas, mercadólogos y estrategas.

Duración:

16 de Septiembre al 11 de Noviembre 2019

Modalidad:

Presencial

Horarios:

lunes a miércoles de 18:00 a 22:00

Fecha de Inicio:

16 / Sep / 2019

Este curso mostrará a los asistentes los últimos hallazgos de las neurociencias a las marcas, empresas, industrias y talento humano con la meta de aumentar la eficacia de las acciones institucionales en los procesos comerciales, de ventas y de retorno de la inversión.

Encontrarán en esta ciencia nuevas herramientas y metodologías para lograr un gran diferenciador en el mercado y potenciar su posicionamiento de marca.

Beneficios:

Maneja los enfoques teóricos y da cuenta de las bases conceptuales de cada uno de los temas tratados en relación con neurociencia de los negocios.

Analiza las situaciones de los temas tratados de forma adecuada, resolviendo los problemas relacionados con el mundo del mercado, la marca y el consumidor con el debido soporte científico y conceptual desde la psicología y la neurociencia de los negocios. Logra análisis integrales y holístico que le permitan asumir estrategias rápidas a nivel de su “core” de negocio.

Aplica y desarrolla soluciones empresariales para resolver problemas y lograr desarrollos innovadores para una marca, orientado desde la perspectiva de la mente y el comportamiento del consumidor. El participante sabrá aplicar soluciones a equipos humanos y empresariales en temas de ventas, diseño de marca, posicionamiento de marca, diseño de empaques, diseño de publicidad altamente efectiva, desarrollo de marketing digital potente y con capacidad de entrar a la mente de sus empleados y de los clientes y prospectos.

Requisitos de Ingreso:

  • Nivel de estudio – tercer nivel
  • Experiencia mínima de 3 años en áreas afines
  • No se requieren conocimientos previos en el área de Neurociencia

Docentes:

  • Henry Castillo – internacional
  • Javier Polo – internacional
  • Ricardo González
  • Gonzalo Dávalos

Contenidos:

  • Consumer Psychology
  • Consumer Neuroscience
  • Aplicaciones y soluciones empresariales del Neuromarketing
  • Neuroservice: Training en servicio al cliente y experiencia de consumo con Neuromarketing
  • Neuroventas: Training de la fuerza de ventas
  • Neuromanagement: Gestionando el talento humano con el poder del cerebro

Certificado a obtener:

Certificado de aprobación: cumpliendo los parámetros de 75% de asistencia al total del curso y 75/100 de calificación obtenida en las actividades del mismo. En caso de no cumplir con el porcentaje de calificación, se otorgará certificado de participación; siempre y cuando se cumpla con el porcentaje mínimo de asistencia.

Inversión:

  • $ 1.920,00 Comunidad UDLA
  • $ 2.400,00 Externos

*Incluye: Materiales – refrigerio – certificado.
*No incluye parqueadero.

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de crédito – hasta 12 meses sin intereses
  • Depósito o transferencia bancaria – Banco Pichincha