Bienvenida

Estimado directivo:

El servicio superior no se improvisa.

Con la metodología apropiada, es un proceso y una estrategia que se puede instalar y desarrollar a voluntad en cualquier empresa.

Diseñada por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente y fundador del Service Quality Institute, la Certificación Internacional en Servicio al Cliente es un campamento ejecutivo, en cuatro días intensivos de "maratón" de entrenamiento ejecutivo, en la que participan líderes, empresarios, altos ejecutivos, gerentes, consultores y capacitadores de más de 12 países de América Latina.

En este programa usted no sólo recibirá entrenamiento de clase mundial en la teoría y práctica avanzada de cómo crear una Cultura de Servicio, empapándose con el estado-del-arte del tema, sino que aprenderá una METODOLOGÍA estructurada y ordenada que podrá de hecho llevarse bajo el brazo al final del programa, para instalarla en su empresa, fácilmente y a bajo costo.

Metodología

Metodología

Usted empezará adquiriendo las herramientas, estándares y benchmarks para diseñar su propio modelo de servicio, así como la visión y marco conceptual para revisar su modelo de negocios, para destruirlo, desglosarlo, aniquilarlo y volverlo a armar centrado en una estrategia de servicio.

Acto seguido, usted practicará y vivenciará activamente dos de nuestras más poderosas herramientas:

LET (Liderazgo de Equipos Facultados para el Servicio de Calidad), que le enseñará como dirigir, guiar y gerenciar en una organización centrada en el cliente, desarrollando equipos motivados de alto desempeño a través de empowerment.

Sentimientos - Servicio de Calidad Hoy y Siempre, que enseña cómo ENTREGAR un servicio de clase mundial, practicando las destrezas y secretos para sobrevivir y triunfar en el rol de prestador profesional de servicio.

Luego, para cerrar el proceso, usted se sumergirá en un programa avanzado de Train-The-Trainers (Entrenamiento de Entrenadores), que le preparará y certificará para enseñar a otros nuestra metodología, implementando ambos programas dentro de su empresa, con herramientas específicas para trabajar con:

i) Líderes y mandos medios
ii) Todo el personal

Los horarios son de lunes 27 de noviembre al 30 de noviembre de 07:00 a 18:00

Horario

Fechas: del lunes 27 al jueves 30 de noviembre

Horario: de 07H00 a 18H00

Lugar: Universidad de Las Américas – Quito, Ecuador

Módulos

Servicio excelente no es sonreír y dar las gracias: servicio son procesos, actitudes y ejecución. En este módulo introduciremos los conceptos de Estrategia de Servicio y Cultura de Servicio, y cómo se usa para hacer dinero, ganar market-share y aplastar a la competencia: cómo crear una Experiencia del Cliente memorable que haga que sus clientes regresen una y otra vez

Metodología que enseña cómo dirigir el día-a-día de su empresa en función del cliente, adquiriendo habilidades de liderazgo, empowerment, trabajo en equipo, coaching, retroalimentación positiva y cómo reinventar sus estándares de calidad de servicio.

El programa de desarrollo en servicio #1 en el mundo, que le enseñará a profundidad cada una de las destrezas para convertirse en un prestador profesional de servicio supremo, actuando con calidad y excelencia en cada
contacto con clientes internos y externos.

En Sentimientos han participado más de 2.5 millones de profesionales de servicio en todo el mundo. La Certificación le enseñará cómo implementarlo en su empresa.

Marco estratégico de alto nivel sobre cómo construir una cultura de servicio, y cómo usar el servicio superior como arma de marketing, poderosa diferenciación de marca y vehículo para crear valor y mejorar el desempeño financiero de cualquier organización.

Seminario avanzado de "entrenamiento de entrenadores", que le enseñará cómo transmitir al resto de su empresa el conocimiento adquirido tan pronto regrese a su país para implementar las siguientes herramientas usando materiales originales:

  1. Liderazgo de Equipos Facultados: para todos
    los líderes, gerentes, supervisores y mandos medios.
  2. Sentimientos: para toda la fuerza de trabajo.

Usted recibirá los videos y manuales que le permitirán enseñar ambos programas en su empresa, que por separado vendemos por US$1,699.00:

Tecnología del Facilitador LET, incluyendo Manual del Entrenador y las diapositivas en PowerPoint.
Tecnología del Facilitador Sentimientos,
incluyendo la Guía del Líder y los videos en DVD.

Inversión

$ 2000
/Evento

Comunidad UDLA

Estudiantes, graduados, docentes y funcionarios

$ 2500
/Evento

Externos

Público en general

$ 8000
/Evento

Grupos

Grupos de 5 personas

Expositores

Mynor Izquierdo

Mynor Izquierdo

Director de Consultoría y Chief Customer Service Coach de Service Quality Institute Latin America, Mynor es pionero del sistema Marketing Activo aplicado a la estrategia de servicio al cliente

Sergio Flores

Sergio Flores

Empresario precoz que fundó su primera “empresa” a la edad de 7 años, Sergio Flores es Presidente y Director Ejecutivo de Service Quality Institute Latin America, con clientes en todo el mundo de habla hispana, el cual abarca de un extremo a otro cada año ayudando a las empresas a reinventar su negocio centrándolo en una lucrativa estrategia de ser

Inicia tu camino hacia el éxito

Contáctenos

Universidad de Las Américas