El Centro de Comunicación Corporativa es un área de la Carrera que coordina todos los proyectos de la misma. El Centro de Comunicación Corporativa surge como una iniciativa para desarrollar un espacio dentro de la Universidad donde los estudiantes, desde quinto a octavo semestre, pueden realizar sus prácticas pre profesionales. En el Centro los pasantes tienen la oportunidad de aprender de los docentes y a su vez poner en práctica la teoría aprendida en ámbitos propios de la Comunicación Corporativa. El Centro tiene seis áreas principales, las cuales están dirigidas por un docente que coordina las actividades y alrededor de 3 pasantes por área que apoyan con el trabajo.

Para empezar, tenemos el área de Gestión de Académica donde se efectúa el proyecto de los Playoffs de Comunicación Corporativa. Por otro lado, está el área de Investigación enfocada al desarrollo de proyectos de investigación académica que desembocan en publicaciones. También se cuenta con el espacio de Vinculación con la Comunidad, que tiene como objetivo generar un compromiso colectivo y satisfacer las necesidades de la sociedad. Asimismo, existe el área de Logística que se encarga del protocolo y la organización de eventos de la carrera. Por otra parte, se cuenta con el área de Producción Editorial, desde donde se coordina y ejecuta la Revista Estrategas. Además, se encuentra la sección de Diseño que cubre las necesidades visuales para cada área. Finalmente, está el área de Medios, espacio donde se fortalece la imagen interna y externa de la Carrera, se diseña los contenidos para redes sociales y para este micro sitio.

Los proyectos que realiza el Centro, si bien, son dirigidos por los docentes de la Carrera, permiten a los alumnos desenvolverse activamente en el campo laboral y comprender cuáles son sus roles profesionales como Comunicadores Corporativos. Para los pasantes es una experiencia de mucha valía y de enriquecimiento profesional, ya que pueden desempeñar sus actividades pre profesionales.