Un profesional de la Comunicación Corporativa se puede desenvolver en un mundo empresarial muy extenso, sujeto a desarrollar varias actividades, que buscan crear y mantener una imagen de prestigio en la empresa. La carrera se basa en crear políticas y estrategias comunicacionales, las cuales serán aplicadas en varias instituciones para los diferentes públicos internos y externos. Por estas razones es de vital importancia un comunicador corporativo en las organizaciones, dado que se buscará una comunicación eficiente para producir más y mejor. Además, de todos los conocimientos adquiridos en la carrera, un comunicador corporativo debe contar con cuatro valores importantes: creatividad, fraternidad, excelencia académica y trabajo en equipo.

La carrera de Comunicación Corporativa conecta a sus públicos, crea comunidades, e inspira a través de sus mensajes. Dentro de esta maravillosa carrera se estudia un sin número de temas de interés, entre ellos: relaciones públicas, comunicación digital, gestión de crisis, protocolo, manejo de eventos, reputación institucional, responsabilidad social empresarial, branding y muchos más. Al adquirir estos conocimientos se es capaz de dar solución a problemas que atraviesa una organización, se desarrolla la capacidad de imaginación, el trabajo en equipo y sobre todo, la carrera ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas nacionales y multinacionales, o, a su vez, ser parte del Centro de Comunicación Corporativa, donde se pone en práctica la teoría, reforzando los conocimientos adquiridos en clase.

No te quedes desactualizado

Subscribete a nuestro blog y entérate de todas las noticias que hemos preparado para ti.

Respetamos tu privacidad. No enviaremos SPAM