¡NUEVO EPISODIO DEL PODCAST DE COMUNICACIÓN!

La Carrera de Comunicación de la UDLA junto con el Centro de Comunicación Corporativa ten invitan a escuchar el Podcast de Comunicación, en esta ocasión te presentamos: ´´Nuestra experiencia como estudiantes de comunicación corporativa´´. Realizado por Tamia Eicher y Carolina Zambrano, estudiantes y ex pasantes del Centro, quienes por medio de un conversatorio cuentan su experiencia académica en la carrera de Comunicación, cómo han ido evolucionando profesionalmente y cómo ponen en práctica lo aprendido.

Si te gusta este proyecto de la carrera, puedes grabar y producir tu propio Podcast con cualquiera de las temáticas relacionadas con nuestra carrera, también puedes invitar a un profesional o apasionado de la Comunicación Corporativa y enviarnos tu podcast al correo: centrocomunicacion@udla.edu.ec

Para escuchar nuestro nuevo episodio puedes ingresar al link: https://spoti.fi/37ZOYrc

No te quedes desactualizado

Subscribete a nuestro blog y entérate de todas las noticias que hemos preparado para ti.

Respetamos tu privacidad. No enviaremos SPAM