Acerca de

Si te apasiona la tecnología, te gustan los retos y te interesa la Ciberseguridad, este reto grupal es para ti.

¡Inscríbe a tu equipo hasta de 5 integrantes y pon a pruebas sus habilidades y conocimientos!

El reto está dirigido a equipos a entusiastas con habilidades o interés por las Tecnologías de la Información y con muchas ganas de marcar la diferencia.

Tendrás 24 hora de retos intensos en donde los equipos permanecerán atentos al despliegue de cada uno.

Para esta competencia se desarrollarán retos de criptografía, redes, exploiting, seguridad web, esteganografía, entre otros.

FECHAS IMPORTANTES

• Inscripción de equipos: hasta el 9 de julio de 2020
  • Inuguración del CTF: 10 de julio a las 10H00
  • Competencia durante 24 horas: 10 de julio y 11 de julio de 2020 desde las 11h00