Acerca de

Las carreras de Hospitalidad y Turismo de la Universidad de Las Américas, organizan el Concurso “ECUADOR INSPIRA”, el mismo que tiene por objetivo resaltar todo el potencial turístico, cultural y de patrimonio que tiene nuestro país. El concurso está enfocado a estudiantes de secundaria de cualquier institución a nivel nacional, entre 15 a 18 años que vivan en Ecuador.

Categorías

Categorías

El concurso consta de dos categorías:

  • Turismo: Descubre tu país. ¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad y que te gustaría que otros conozcan? ¿Por qué? Elige lo que más te gusta de tu ciudad y preséntalo en calidad de anfitrión, se debe promocionar los valores representativos importantes del lugar y explicar por qué te gustaría que otros conozcan y que motive a conocerlo y valorarlo.
     
  • Hospitalidad: Soy Ecuador, soy anfitrión. ¿Cuál es el establecimiento de hospitalidad como hoteles, restaurantes, lugares para eventos en que te sientes bienvenido en tu ciudad y por qué? Elige el establecimiento que más te gusta de tu ciudad y preséntalo en calidad de anfitrión, donde indiques los valores representativos importantes del lugar y explica por qué te gustaría que otros conozcan y que motive a conocerlo y valorarlo. Este video debe ser divertido, emotivo de tal forma que demuestres ser anfitrión de tu ciudad.

Auspiciantes

Inicia tu camino hacia el éxito

Inscripciones Cerradas

Contáctanos

Universidad de Las Américas