La importancia del Turismo para el desarrollo económico de un país
La Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UDLA con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Ecuador, conmemoran el Día Mundial del Turismo 2018 con una jornada de conferencias los días 18 y 19 de octubre, en la que participarán destacados expositores de la industria y de la academia.
Además, el día 18 de octubre se dictará una clase magistral de gastronomía peruana con degustación para los asistentes y se llevará a cabo la Feria de Empresas para el destino Perú en el Patio de las Culturas, gracias a la colaboración de mayoristas de turismo del Ecuador y la aerolínea Avianca.
JORNADAS POR POR EL DÍA MUNDIAL DE TURISMO 2018
18 y 19 de octubre - Campus Granados UDLA
La importancia del Turismo para el desarrollo económico de un país
Inauguración
Msc. Mónica Alatorre
Decana Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA
Desarrollo de destinos turísticos
Patricio Gaybor, Development Director ChooseLatam
La articulación de estrategias para el desarrollo de destinos turísticos
Caso Perú como destino en la región
Renzo Benavente, Especialista en turismo, Oficina Comercial de Perú en Ecuador
Estrategias de promoción de destino turístico “Perú” para consumidor final y para canal comercial.
Coffee Break - Estación de Bebidas
Factores que facilitan la actividad en los destinos turísticos: Cultura e información
Patricio Velásquez, Catedrático universitario
Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA
Managing Director
ChooseLatam
La importancia de generar cultura e información turística como factores clave en un destino
Caso Perú
Renzo Benavente, Especialista en turismo
Oficina Comercial de Perú en Ecuador
Cultura Turística e Información Turística en el destino Perú
Gastronomía peruana: Clase de coctelería y ceviche peruano
Degustación
Cierre de Evento
Transformación digital en la industria turística
Mario Alvaracin, Director de Inteligencia de Mercados, Ministerio de Turismo
Transformación digital en Turismo: La experiencia en el Ecuador
Carlos Bayas, Gerente de Big Data y Marketing
TELEFONICA
Big data al servicio del turismo
Adrian Peñafiel, Vicepresidente Transformación e Innovación Digital
Metropolitan Touring
Transformación digital como estrategia para la operación turística
Coffee Break – estación de bebidas
Alexandra Valencia, Ecuador Country Manager
SABRE
Vanguardia tecnológica en GDS: de una plataforma tradicional online a una plataforma netamente gráfica y amigable
José Saltos, CEO
Booking2S
Transformación digital: un reto para la industria
Jorge Luiz Páez
Country Manager DESPEGAR
MSc. Freddy Lasso
Catedrático universitario Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA
CEO & Founder Air Humming Drone Intelligence