Información

Información

La Universidad de las Américas ha desarrollado un estructurado programa de Maestría en Mercadeo, con un claro enfoque en temas de vanguardia a nivel mundial como neuromarketing, business inteligence, branding , category management y renovados conceptos de segmentación y posicionamiento con aplicabilidad práctica para el territorio ecuatoriano.

PERFIL DE INGRESO:

Profesionales con título de tercer o cuarto nivel, en las áreas de Administración, Comercio, Economía, Industria, Producción, Publicidad y afines, registrado en el Senescyt. Poseer, preferentemente, al menos dos (2) años de experiencia laboral.

REQUISITOS:

Formulario de Postulación
Copia de la cédula de Ciudadanía
Registro Senescyt
Curriculum Vitae
Copia de Record Académico
Elaboración de un ensayo descriptivo
3 Cartas de Recomendación
Aprobar pruebas de admisión
Demostrar suficiencia de idioma extranjero
Entrevista con el Director del Programa
Carta de Preadmisión

Nuestra Carrera

Orientación de la carrera:

La Universidad de Las Américas y su Facultad de Postgrado ha desarrollado cuidadosamente un exclusivo programa de Maestría que ha sido diseñado para que sus graduados se destaquen profesionalmente sin desvincularse de su entorno profesional gracias a una malla curricular de vanguardia, enfocada en conocimientos modernos y prácticos que profundizan las diversas temáticas del marketing y competencias directivas que les permitirán lograr ese salto en su vida profesional o convertirse en un emprendedor exitoso, apoyados en el prestigio de la UDLA, y su relación con el mundo empresarial.

Ventajas:

Exclusiva maestría en Ecuador que profundiza diversas temáticas de marketing
Malla curricular de vanguardia con profesores experimentados en la gestión de marketing ecuatoriana.
Ideal para quienes desean crecer profesionalmente en Gerencias de Mercadeo y Administración de Marcas
Semana Intensiva Internacional

Competencias y habilidades:

La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los participantes puedan desempeñarse en los distintos mercados globalizados a nivel gerencial y directivo o en calidad de asesor y consultor de empresas e inclusive como líder de empresas especializadas en la provisión de servicios de marketing y sus áreas conexas.

Los cargos más recurrentes que los graduados podrán acceder son:

Gerente de Marketing
Brand Manager
Gerente de Marca
Product Manager
Gerente de Producto
Gerente de Business Inteligence
Gerente de Medios en Agencias Publicitarias
Gerente en empresas de Investigación de Mercados
Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing

Inicia tu camino hacia el éxito

Contáctanos

Universidad de Las Américas