Comunicación estratégica: el plus en la gestión empresarial

  • Noemí Gálvez Vaca Universidad de las Américas

Resumen

La comunicación estratégica es una necesidad fundamental en las
organizaciones modernas y, sus avances teórico - prácticos son
significativos para la obtención efectiva de sus objetivos. Hoy, las
empresas e instituciones la reconocen como un eje trasversal dinámico
que afecta positivamente a todos sus procesos.

Citas

Costa, J. (1999).La comunicación es acción. Barcelona, España: Paidós.

Costa, J (2011). Para comprender el Dircom . Recuperado el 13 de marzo de 2014 de

http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=514:arti

culo-costa&catid=48:revista-intersecciones-en-comunicacion&Itemid=102.

Garrido, F. (2004). Comunicación estratégica: las claves de la comunicación empresarial

en el Siglo XXI. Barcelona, España: Ediciones Gestión 2000.

Manucci, M.(2004). Comunicación Corporativa Estratégica. De la persuasión a la

construcción de realidades compartidas. Bogotá, Colombia: Corcas Editores Ltda.

Múnera, P. (2010). La articulación teoría-práctica en la comunicación. Barranquilla,

Colombia: Universidad Autónoma del Caribe.

Pizzolante,I. (2004). El poder de la comunicación estratégica. Bogotá, Colombia: Editorial

Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado
2017-11-15
Sección
Artículos