Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 (2020)
Vol. 7 (2020)
Publicado:
2020-09-26
Créditos
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Comité Editorial y Científico
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Prólogo
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Artículos
La reputación online de las marcas según los ejecutivos argentinos. Un análisis de las percepciones del target para el período 2011-2018
Gonzalo Peña
PDF
La filosofía de la libertad de expresión en Spinoza
Rómel Jurado-Vargas
PDF
Las masculinidades contemporáneas como nueva estrategia de comunicación de marca
David Landázuri–Ludeña, José David Burneo
PDF
Campaña de comunicación y relaciones públicas de los teléfonos móviles Nokia. Metodología de trabajo
Fernando Ujaldón-Trevisson, Gustavo Cusot
PDF
La competencia comunicacional en la educación superior y en el entorno laboral
Adriana Romero-Sandoval, Esteban Felipe Flores
PDF
La televisión en la era digital
Ramón Alberto Murillo
PDF
Contribución del marketing de contenidos para el mejoramiento de la imagen publicitaria de la unidad educativa Pinceladas, en Leonidas Plaza, cantón Sucre, Manabí, 2019
César Carbache-Mora, Viviana Carvajal-Zambrano, Javier Celestino Vera-Jama
PDF
La estrategia en comunicación y un modelo de planificación estratégica desde la prospectiva y la emocionalidad
Miguel Antezana
PDF
Índice
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as