El rol de la comunicación corporativa en la inercia organizacional

  • María Belén Monteverde Sevilla Universidad de Las Américas

Resumen

En el campo de la administración, mucho se ha escrito sobre la llamada
resistencia al cambio o inercia organizacional; sin embargo, pocas
veces se ha visto este problema como un fenómeno comunicacional
que requiere un tratamiento estratégico, por las graves consecuencias
que implica su inobservancia y la ignorancia de sus efectos.

Citas

Cortadellas, J. (2012). Gestión del Cambio. Recuperado el 12 de enero de 2013 de http://

telescopi.upc.edu/docs/2.%20Formacion/Ecuador/Material/Gesti%C3%B3n%20del%20

cambio_Joan.pdf.

Fernández, C (2009). La curva del cambio organizacional. Recuperado el 01 de febrero de

de http://www.slideshare.net/jcfdezmx2/la-curva-del-cambio-organizacional.

Robbins, S. y Coulter, M. (2008).Administración. . Ciudad de México, México: Prentice Hall.

Publicado
2017-11-15
Sección
Artículos