Cómo y por qué elaborar una política de comunicación interna

  • Alejandro Formanchuk Universidad de las Américas

Resumen

Reseña

Biografía del autor/a

Alejandro Formanchuk, Universidad de las Américas
Director de Formanchuk & Asociados. Licenciado en Comunicación Social (Diploma de Honor) por la Universidad de Buenos Aires y especialista en comunicación organizacional. Ha brindado sus servicios profesionales a grandes empresas: Repsol YPF, Telefónica, Mapfre, Ferrovías, DHL, HSBC, Assist-card, Alico, Ford, Lockheed Martín Aircraft, Petrobras, Super EKI, BankBoston, Berkley International y Monsanto. Llevó adelante acciones de comunicación para más de 80 pymes y para compañías de América latina y EEUU. Presidente del Consejo Argentino de Comunicación Interna (CACI). Fue director de la Comisión de Comunicación Organizacional de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) y Coordinador Editorial de “Vínculos’’. Disertante en Universidades, Congresos y Eventos empresariales en la Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Dramaturgo.
Publicado
2019-11-19
Sección
Artículos