Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 (2019)
Vol. 6 (2019)
Publicado:
2019-10-21
Créditos
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Comité Editorial y Científico
Alfonso Espín Mosquera
PDF
A la comunidad académica
Noemí Gálvez Vaca
PDF
Prólogo
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Artículos
Compendio de autores filiación institucional, ciudad y país
Autores ESTRATEGAS VI
PDF
La psicofisiología como herramienta para la evaluación de la publicity
Francisco Leslie López del Castillo-Wilderbeek
PDF
La imagen como factor crítico de éxito para las organizaciones: una mirada cuantitativa a las perspectivas de altos mandos de Universidades del Distrito Metropolitano de Quito
Juan Sebastián Gómez-Navas, René Arboleda, Beatriz Guarderas, Estudiantes Colaboradores
PDF
¿Cómo perder el gobierno?
Alfredo Dávalos-López
PDF
Ciudadanos del mundo digital
María Cristina Bayas
PDF
La imagen periférica y la pedagogía de la mirada
Juan Andrango
PDF
La gestión de Imagen y comunicación en entornos rurales caso Yacubamba y Tigua
Xavier Jiménez
PDF
Comunicación texto imagen en el arte: La diáspora aurática en Austerlitz de W. G. Sebal
Alberto Alejandro Gordillo-Suárez
PDF
Instagram: adolescentes mujeres y estereotipos de belleza. Estudio de caso: Unidad Educativa Bilingüe “La Inmaculada”
María Fernanda Carvajal Muñoz, Stefanny Michelle Terreros Briones
PDF
Gestión de la Estrategia de Comunicación Institucional y Marketing en el escenario digital de los clubes de fútbol de élite de la UEFA
Rafael Cano-Tenorio
PDF
Cómo y por qué elaborar una política de comunicación interna
Alejandro Formanchuk
PDF
Índice
Alfonso Espín Mosquera
PDF
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as