Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 (2020)

Vol. 7 (2020)

Publicado: 2020-09-26
  • Créditos
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF
  • Comité Editorial y Científico
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF
  • Prólogo
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF

Artículos

  • La reputación online de las marcas según los ejecutivos argentinos. Un análisis de las percepciones del target para el período 2011-2018
    Gonzalo Peña
    • PDF
  • La filosofía de la libertad de expresión en Spinoza
    Rómel Jurado-Vargas
    • PDF
  • Las masculinidades contemporáneas como nueva estrategia de comunicación de marca
    David Landázuri–Ludeña, José David Burneo
    • PDF
  • Campaña de comunicación y relaciones públicas de los teléfonos móviles Nokia. Metodología de trabajo
    Fernando Ujaldón-Trevisson, Gustavo Cusot
    • PDF
  • La competencia comunicacional en la educación superior y en el entorno laboral
    Adriana Romero-Sandoval, Esteban Felipe Flores
    • PDF
  • La televisión en la era digital
    Ramón Alberto Murillo
    • PDF
  • Contribución del marketing de contenidos para el mejoramiento de la imagen publicitaria de la unidad educativa Pinceladas, en Leonidas Plaza, cantón Sucre, Manabí, 2019
    César Carbache-Mora, Viviana Carvajal-Zambrano, Javier Celestino Vera-Jama
    • PDF
  • La estrategia en comunicación y un modelo de planificación estratégica desde la prospectiva y la emocionalidad
    Miguel Antezana
    • PDF
  • Índice
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación