Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 (2016)

Vol. 3 (2016)

Publicado: 2017-03-02
  • Créditos
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF
  • Comité editorial y científico
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF
  • Saludo
    María Noemí Gálvez Vaca
    • PDF
  • Prólogo
    Alfonso Espín Mosquera
    • PDF

Artículos

  • Construcción de un ethos corporativo a partir de sus elementos simbólicos. Reflexiones desde el ethos barroco de Bolívar Echeverría.
    Mauro Avilés Salvador
    • PDF
  • Arte digital al servicio del 15M
    Mercedes de la Fuente Navas
    • PDF
  • La Comunicación interna y el uso de medios digitales 2.0.
    Gustavo Cusot, Gabriela Falconí
    • PDF
  • La comunicación como estrategia de liderazgo
    Gabriela Egas
    • PDF
  • Diseño Global: abriendo caminos, hermanando países para generar ideas.
    Mariela Lopazzo
    • PDF
  • Comunicación Corporativa. De la persuasión a la gestión de significados
    Marcelo Manucci
    • PDF
  • La etnografía virtual como método de investigación en el diagnóstico de la comunicación corporativa
    María Fernanda Moncayo
    • PDF
  • «La Teoría Situacional de Públicos de Grunig como propuesta para el análisis y gestión de públicos en una comunidad en conflicto. “Estudio de caso Parroquia Panzaleo de Latacunga – Ecuador”»
    Darío Ramos Grijalva
    • PDF
  • El Control de Gestión en la Comunicación Organizacional y su efecto en la Reputación de las empresas
    Michael Ritter
    • PDF
  • Guía de lenguaje claro para servidores públicos de Colombia
    Marc Bayés
    • PDF
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación